En un comunicado del Ministerio de Seguridad confirmaron que el cuerpo hallado en la ruta 2 de Dolores corresponde a María Cecilia Caviglia, dueña de un hostel en Capial Federal. Su desaparición había sido denunciada por una amiga un día antes del hallazgo del cadáver. Fue vista por última vez ese día en el área de Monserrat. 

Los investigadores del crímen de la mujer oriunda de Almagro, tienen un vídeo en el que se logra ver a un hombre comprando nafta en bidones en una estación de servicio de la ciudad de Dolores, poco antes de que fuera hallada prendida fuego en una valija. Fuentes oficiales informaron a Télam que desde que fue hallado el cuerpo el 26 de agosto, se inició una pesquisa en la zona en busca de testigos del hecho y otros datos que puedan determinar, en aquel momento, de quien se trataba la víctima. 

En esa estación de servicio del Automóvil Club Argentino (ACA) los investigadores lograron dar con un testigo que relató que esa madrugada un hombre joven se acercó caminando a comprar nafta. Como uno de los playeros le dijo que no tenía bidones, el hombre se fue corriendo en dirección al centro de la ciudad y regresó con dos recipientes en los que cargó combustible y se fue otra vez. 

Este relato se corrobora junto con la cámara de seguridad del lugar que grabó ese momento y en el que se puede ver los movimientos del hombre, quién se convirtió en sospechoso desde aquel entonces. 

La causa que tramita en Dolores está a cargo del fiscal Gustavo García, que a pedido de la fiscal porteña Ana María Yacobucci se declararía incompetente y enviaría ésta y otras pistas para avanzar en el esclarecimiento del crimen.