Con una agenda intensa, el precandidato del FpV, Julián Domínguez estuvo de recorrida por los municipios de la Tercera Sección electoral que concluyó con un sugerente almuerzo en La Matanza.

"Mantuvimos una reunión de trabajo con intendentes de la provincia de Buenos Aires", dijo por twitter Domínguez.

El encuentro, del que no trascendieron los temas que hubo en agenda, es una muestra más de los apoyos de jefes comunales que ostenta el precandidato.

Además de la presencia del intendente local compañero de fórmula, Fernando Espinoza, estuvieron presentes los intendentes Raúl Othacehé (Merlo), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Hugo Curto (Tres de Febrero), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Gustavo Pulti (Mar del Plata) y Alejandro Granados (con licencia en Ezeiza), informó el portal LPO.

El apoyo de las estructuras de los dirigentes municipales es uno de los principales caballitos de batalla con los cuenta la fórmula de Domínguez-Espinoza para las PASO.

Mientras que, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella expresan su fortaleza a partir de nivel de conocimiento y por tener una fórmula que, al integrar al dirigente de Nuevo Encuentro, logra abarcar un espectro más amplio.

Antes del almuerzo Domínguez estuvo de recorrida por Lanús con el intendente Darío Díaz Pérez y el candidato para sucederlo del FpV, Julián Domínguez. En tanto que el domingo, pasó por Quilmes y Florencio Varela.

Por primera vez el FpV irá con más de una fórmula a la interna por la gobernación. Luego de los "baños de humildad" y la no aceptación de Florencio Randazzo, Aníbal Fernández y Julián Domínguez son los precandidatos del oficialismo que competirán en agosto. La interna mantiene a ambas fórmulas activas y la expectativa por lo pueda suceder es grande.