El exintendente de Almirante Brown pretende ser el máximo referente bonarense del Frente Renovador, que conduce Sergio Massa. Sin embargo, las críticas a su figura dejan un gran margen de duda acerca de cómo podrá manejar la provincia más numerosa del país.

El presidente del bloque FPV del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó que el diputado Darío Giustozzi que ahora pretende ser candidato a gobernador, “manipuló recursos del Fondo Educativo y sub ejecutó partidas municipales destinadas a obras para los vecinos”.

“Giustozzi, ahora dice que la provincia necesita cambios estructurales. En Almirante Brown los cambios estructurales que realizó como intendente fueron poner miles de palmeras, hacer dobles cordones y abandonar a los vecinos de los barrios”, denunció Cascallares.

El concejal señaló que "en Almirante Brown uno recorre los barrios y el Estado municipal está ausente", dijo.

Por último, Cascallares, quien se encuentra dentro del espectro político de Daniel Scioli, resaltó la gestión provincial que llevó adelante el gobernador de la provincia: "Si Giustozzi quiere hablar de gestión, alcanza con citar el aumento en un 230 por ciento de los recursos destinados a municipios, el cobro de Ingresos Brutos a grandes empresas eximiendo a las pymes, la inversión del 34 por ciento del Presupuesto Provincial en Educación y que este año se pondrá a 10 mil policías más en las calles", agregó.