Se cayó el servicio de mensajería. Whatsapp, en medio de anuncios sobre récord de mensajes y la continuidad de su servicio gratuito, sufrió un paro cardíaco.

La baja del servicio no fue sólo en Argentina, sino en diferentes partes del mundo, donde los usuarios publicaron reiteradas quejas, en un 81%, por no poder conectarse.

Mientras tanto, Whatsapp anunció que, por un año más, continuará siendo gratis para todos los usuarios que tengan la aplicación descargada en su dispositivo móvil.

Según informaron desde la empresa, las licencias se extendieron por un año más y a algunos usuarios les llegó el mensaje de "como cortesía emos extendido tu servicio hasta el 2015".

No es la primera vez que sucede, tanto el año pasado como el anterior la aplicación amagó con convertirse en una paga, aunque se mantuvo por razones desconocidas.

El servicio de mensajería instantánea que fue recientemente adquirido por facebook, en teoría cuesta US$0.99, pero este precio nunca fue cobrado a la mayoría de los que lo utilizan.

Hasta el momento desde Whatsapp no anunciaron una fecha para adquiriri el servicio pago, aunque habrá que esperar hasta el 2015 para saber si dejará de funcionar como lo hace hoy en día.