Este viernes se produjo un incendio en la planta baja de la casa de Don Diego Maradona en Villa Devoto. Afortunadamente, él se encontraba en la planta alta y no sufrió heridas. En un primer momento, las versiones que se dieron a conocer en los programas de televisión alertaban por la posibilidad de que "haya sido intencional"

Por su parte, el Chino Maradona, sobrino de Diego, salió al aire en el programa de "Intrusos" y apuntó directamente hacia Rocío Oliva.

"Evidentemente fue intencional. Recibimos llamados de una persona que necesita prensa", expresó. Sin nombrarla, pero dando a entender que era la ex pareja del "Diez", dijo "ella es la responsable. Ella fue ayer a verlo y hoy aparece la casa incendiada. Ella viene mandando amenazas hace un tiempo".

"Ella no se va a ensuciar las manos, debe haber mandado a algunos de sus amiguitos. Mi abuelo está mal anímicamente. Ella buscaba que mi abuelo y mi tío se pongan mal", detalló.

"Me enteré al mediodía. Recién salgo de ahí. Él está bien. Él estaba durmiendo y sintió el humo. Se asustó porque no quedó nada de la planta baja", finalizó sobre el tema.