Un joven de 20 años de Florida, Estados Unidos, mató a un amigo y luego le pidió al asistente de voz de su iPhone indicaciones para ocultar el cadáver. Luego de ser acusado de matar a su compañero de cuarto con el que vivía se encontró nueva evidencia que podría comprometerlo. Al parecer Pedro Bravo le hizo una consulta al asistente de voz del iPhone: "Necesito esconder a mi compañero de cuarto".

En septiembre del 2012 Christian Aguilar, de 18 años, fue encontrado drogado y estrangulado. La hipótesis es que Aguilar salía con la exnovia de Bravo y él lo mató en una camioneta dentro del estacionamiento de un Walmart y después lo enterró en un bosque.

Ahora se descubrió que ese mismo día mismo día Bravo le dijo a Siri, el asistente de voz del iPhone, que necesitaba esconder a su amigo. La respuesta, según la captura que se encontró en el celular del acusado, fueron cuatro opciones: pantanos, embalses, fundiciones de metales y basureros.

Según informó CBS Miami el abogado de Bravo explicó que si bien la captura de pantalla estaba entre las fotos del celular, no puede saberse con certeza si su cliente fue el que hizo la pregunta.