Las propiedades del cannabis medicinal salvan vidas. Por eso, cada vez más personas se sacan los perjuicios y utilizan los fines medicinales de la planta para diferentes afecciones, que resultan incurables con las drogas de laboratorio. 

La actriz, Valentina Bassi, es una de ellas. De hecho, es una defensora pública de la utilización medicinal del cannabis. Y fue invitada a Involucrados para contar su experiencia. 

Bassi resaltó que está "harta" de hacer las cosas a escondidas, y que hay avances pero después "atacan a una mamá porque está cultivando medicina para su hijo". 

Recordemos que Lisandro, su nene, padece de TEA: Trastorno del Espectro Autista, y el cannabis medicinal es lo único que eleva potencialmente su calidad de vida. 

Pero en la discusión se metió también Luis Ventura, y contó algo que quizá para la mayoría era incierto, y es que el periodista utiliza cannabis medicinal para su hijo. 

"Yo soy uno de los beneficiarios de tu discurso porque a partir de escucharte yo tuve acceso a algo que tenía negado adentro mío que era el cannabis. Y hoy, por tu discurso, lo está utilizando mi hijo. Te lo valoro y te lo agradezco”, contó.