Melisa Tuffner, quien el domingo último fue encontrada golpeada e inconsciente en plena vía pública y falleció el miércoles en el hospital porteño donde estaba internada, habría recibido una puñalada en la cabeza, según informó el Cuerpo Médico Forense de la Corte.

La joven, de 22 años, que el domingo iba a ir a la cancha a ver a Témperley, fue hallada agonizando en una calle de la localidad bonaerense de Glew, en un extraño episodio, ya que se encontraba con todas sus pertenencias. Tenía encima dinero, celular y llaves.

La investigación es llevada adelante por la UFI 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Fernando Semisa, quien, luego de conocer los resultados de la autopsia, caratuló la causa como “homicidio”.

En el informe de los forenses consta que Melisa fue apuñalada en la cabeza y, además, tiene un golpe en la nuca, producto de la caída. Así, la víctima tenía heridas de arma blanca craneoencefálicas que le causaron muerte cerebral.

A Melisa la atacaron el domingo, cuando caminaba hacia un centro cultural de Glew en el que solía practicar tela y acrobacia. Más tarde iba a juntarse con su familia en la cancha para ver jugar a Témperley, el club del cual era fanática.

Los vecinos la encontraron agonizando en las calles Ricardo Gutiérrez e Hilario Ascasubi de la localidad bonaerense de Glew,  y la llevaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps. Luego fue trasladada al Hospital Sirio Libanés, en Villa Devoto, pero ya había sufrido muerte cerebral.