En la noche del viernes se registraron incidentes en la puerta del boliche "Loop", en el barrio porteño Villa Pueyrredón, durante un reclamo de justicia tras la muerte de Rocío Artigas, de 15 años, que habría sido drogada dentro de ese local bailable, según denunció su familia.

La protesta se inició en la esquina de las avenidas San Martín y Beiró y terminó con incidentes. 

Familiares y amigos de la menor fallecida prendieron fuego uno de los accesos al boliche y arrojaron piedras contra la fachada de la disco hasta que intervino Personal de Infantería de la Policía Federal.

Incidentes en la puerta del boliche donde estuvo la menor que fue hallada muerta

Durante la protesta, una mujer, que sería pariente de la joven fallecida, sufrió una descompensación, por lo que debió ser atendida por personal médico del SAME, que la retiró del lugar a bordo de una ambulancia.



También hubo un pequeño foco de fuego en el frente del boliche provocado por quienes protestaban, que fue rápidamente controlado por personal de bomberos, confirmaron fuentes policiales.



La joven, antes de los episodios previos a su muerte, había ido a bailar al local Loop de la zona de Villa Devoto (Beiró y San Martín). "Le ofrecieron drogas, yo sé que en ese boliche se maneja droga", dijo Diego, su padre, en declaraciones a la prensa.