Héctor Aguer, arzobispo de la Plata, se refirió al nuevo video que grabó la Tigresa del Oriente y una travesti conocida como La Pocha Leiva en los interiores de la catedral de La Plata. "A causa de un descuido de la guardia, una mujer desvergonzada, vestida indecorosamente y acompañada por otro personaje que parecía mujer, entró aquí a filmar un video en el que baila y canta; se atrevió a entrar en un confesionario en son de burla, y blasfemó contra la Santísima Eucaristía, remedando la comunión y expresándose de un modo gravísimamente escandaloso", afirmó Aguer .

"Según he oído decir –señaló el arzobispo-, la filmación estaba destinada a un 'boliche gay' de la ciudad de La Plata. Ahora resultan normales esas abominaciones amparadas por las leyes. Además, mucha gente pudo acceder a la cosa por internet".

"Ofrezcamos el santo sacrificio de la misa en reparación y desagravio por la profanación del templo, y por las blasfemias proferidas. Dediquemos al Señor la procesión de la que hemos participado, como gesto de amor y de entrega confiada, incondicional. Recemos mucho, también, por esas personas descaminadas, depravadas, para que Jesús les toque el corazón y las convierta; todo es posible para su omnipotencia y su misericordia", pidió el arzobispo notablemente molesto por lo ocurrido en su iglesia.

La Tigresa del Oriente es conocida por sus videos bizarros (como Qué bonito es Israel) y esta vez decidió grabar el video de la canción  “El Cuerpo de Cristo” junto a la travesti argentina conocida como “La Pocha Leiva” dentro de la Catedral.

Lo dichos de Aguer se encuentran en las antípodas de lo expresado por el Papa Francisco (tampoco solía coincidir con el pensamiento de Francisco como Jorge Bergoglio) quien reflexionó "Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy linda esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad".