La exmandataria se reunió este martes en el Instituto Patria con Ivana, la chica de la Villa 31 que algunos medios de comunicación intentaron vincular a los incidentes durante la manifestación que repudió la llegada del Presidente a Mar del Plata, la semana pasada.

Ivana fue acusada con la única prueba de señalarla en algunas fotos de las redes sociales, por medios como TN, Clarín e Infobae: los medios hegemónicos buscaban un golpe a la imagen de la expresidenta y vincularon a la joven con los supuestos piedrazos de los que habló Macri, que fueron desmentidos esa misma tarde por la policía.

La operación consistía en ubicar a la joven madre durante las aireadas protestas en la ciudad balnearia, sin embargo, no se trataba de la misma persona. Después de fotografiarse con un cartel que decía ''no conozco Mar del Plata'' y conocer a la expresidenta, uno de los referentes de la Villa 31 contó su historia.

"La relacionan con una agresión hecha en Mar del Plata cuando nunca viajó a esa ciudad y ni siquiera conoce el mar", explicó Daniel Castillo sobre la joven salteña, en declaraciones a El Destape. "Es un gran atropello y siguen estigmatizándonos con hechos de violencia, de delicuentes y haciendo una lectura política del barrio del que estamos cansados", expresó Castillo sobre el uso político que los citados medios intentaron hacer con su persona.