Omar 'Caballo' Suárez era titular del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU), pero el Gobierno decidió intervenir ese gremio colocando como interventora a la diputado macrista Gladys González.

El mes pasado, Fernando Morales, vicepresidente de la Liga Naval Argentina, afirmaba que González "no recibe" a los trabajadores del gremio y denunciaba: "Ella dice que no cobra sueldo, pero desde la intervención dieron a conocer el recibo de sueldo que es de 59 mil pesos".

Esa denuncia, que incluía que González sigue cobrando como legisladora nacional, fue realizada en el programa que Eduardo Feinmann tiene en radio El Mundo.

Ahora, la denuncia parece haber afectado a la diputada del PRO, quien respondió acusando al periodista de "callarse la boca" a cambio de recibir dinero de 'Caballo' Suárez. "Feinmann comía locro con el 'Caballo' Suárez, que le ponía millonada de plata".

El enojo de González surge de una conversación protagonizada por la legisladora macrista que tomó estado público y cuya diatriba incluye a Fernando Morales.