Candelaria tiene todo, pero todo su cuerpo cubierto de inscripciones y dibujos por lo que la revista Barcelona hizo un chiste mostrando que en sus nalgas la joven se tatuó el hashtag #notevayaslio. Sin embargo la vida real supera siempre la ficción porque un joven sí se lo tatuó y el tatuador fue nada menos que un ex novio de la menor de las Tinellis.

Tras ver la imagen, Candelaria le respondió con mucha onda: "Ojalá me dé bola con ésto y no se vaya...". El texto rezaba: "Según trascendió, Cande se habría sentido muy apenada por el alejamiento del mejor futbolista del mundo y habría querido manifestarlo de modo original, sumando tres nuevos tatuajes a su ya pergamínico cuerpo. Uno de ellos rezaría “No te vayas, Lio” y estaría ubicado en sus nalgas; un segundo tatoo –el rostro barbado de Messi– se encontraría en el medio de los pechos; y el tercero ¿y último? —la camiseta albiceleste utilizada a modo de carpa– aparecería en el bajo vientre". 

Arrancó como un chiste pero uno se lo tomó en serio y se tatuó #NoTeVayasLio

Sin embargo, esta vez el chiste de la revista no quedó solo en eso y se volvió realidad. La casa de tatuajes Black Kat Tattoo publicó en su cuenta de Instagram fotos de una persona que se tatuó la inscripción #NoTeVayasLio en su cuerpo. Pero lo más insólito es que el tatuador es Joaquín Blengino, nada menos que el ex novio de la hija de Marcelo Tinelli. Y así esta historia bizarra tiene su fin.