A partir de la filtración de las aberrantes imágenes de Matías Garfukel y Victoria Vannucci, participando de un safari de cacería de animales salvajes, las redes sociales se volvieron un vehículo de denuncia, en la que varios otros famosos también fueron señalados: entre ellos, la pareja de Nancy Pazos.

Según la panelista de Canal 13, su novio Ignacio Iparraguirre trabaja como productor de seguros aunque su familia tiene la administración de un coto de caza menor, en la provincia de Buenos Aries. Pazos discriminó el tipo de acusación que se le hace a Garfunkel, ya que las tareas que eventualmente realiza su novio, se relacionan con el servicio de la empresa familiar.

"Argentina Feathers, que provee los servicios de instructor, alquiler de armas, guía, despostado de piezas y preparación de trofeos", informó Clarín.

Mientras la periodista aclaró que no está a favor de la caza -ni menor  ni mayor- intentó explicar la salvedad de la costumbre cultural y la visión de la cacería deportiva en el interior del país, frente a lo que puede generar en un ciudadano de la metrópoli.  

Pazos denunció que parte de la difusión de esta información tiene que ver con un conflicto personal con Jorge Rial.