WhatsApp impedirá el envío de imágenes a través de aplicaciones como Imagiapp o Photo Fake, las aplicaciones que se montan a la plataforma del servicio de mansajería para mandar bromas.

Quizás la más famosa, y que todos alguna vez habrán recibido, es una foto que, al ampliarla tiene por detrás al meme conocido como "el negro del WhatsApp". Un personaje anónimo que lleva una toalla en los hombros y tiene editado (¿o es real?) el miembro masculino con unas proporciones más que llamativas. 

Pero tranquilos, bromistas de los grupos de amigos, que siempre enganchan al curioso desprevenido, la aplicación permite seguir enviando imágenes tradicionales. Por lo que, con editarla en cualquier editor y subirla al celular como jpg, se podrá enviar sin ningún inconveniente. Como siempre, el truco es que la imagen en miniatura sólo permita ver una parte del archivo, que cuando se abre tiene la forma de un poster o afiche. 

Para los que todavía en 2016 no conocen al 'negro del WhatsApp', dejamos un video de El Cañonazo que intenta determinar si existe o no realmente el hombre detrás del personaje.