Como informáramos, también en Santiago de Chile se hizo simultáneamente a la Argentina una gran marcha contra los femicidios y la violencia de género, en la que un varón con un llamativo cartel casi se robó el protagonismo.

"Estoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto... Y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas", decía la enorme pancarta que un hombre joven llevó durante la movilización chilena.

Gracias a la difusión que le dieron los medios, hubo alguien que lo identificó Felipe Garrido: su exesposa y madre de su hija, quien usó Facebook para 'escracharlo'. En efecto, Fran Palma dice de él que "por años a destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos".

Participó de la marcha #NiUnaMenos pero luego su ex lo acusó de violento

El texto completo que la mujer publicó en su perfil de Facebook:

Yo soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años a destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa que su hija tenga de comer, que tenga estudios, que tenga salud, este mismo hombre que no paga pensión, que desafilió a su hija de la isapre sin avisar, este mismo hombre es el que ha provocado la depresión que afectó a mi hija por muchos años por culpa del maltrato psicológico que le ha dado, sin ir más lejos ayer le correspondía visita y envió un mensaje diciendo que no podía ir a buscarla porque ayer tenía que trabajar, ahora todos sabemos que era para ir a la marcha y no por trabajo.

Se desapareció un año, luego llegó diciendo que yo no lo dejaba ver a su hija y trató de que me metieran a la carcel en reiteradas ocasiones, tribunales no le dio en el gusto y nos envió a terapia de la cuales nunca se hizo partícipe y sigue haciéndole un daño a mi pequeña hija que incluso a hecho dormir en el suelo en un colchón inflable mientras él duerme en una cama.

Por favor difundan y no crean todo lo que ven.