Brandi Benner, madre de Sophia contó una interesante historia que le sucedió a ella cuando fue con su hija a comprarle un regalo, la desubicada pregunta de la vendedora y la inteligente respuesta de la menor dejó sorprendida a su madre. 

Sophia luego de caminar por el local de juguetes se decidió por una muñeca negra con delantal y estetoscopio, cuando llega el momento de pagar, la vendedora le preguntó a la pequeña si estaba segura de querer esa muñeca, a lo que Sophia contestó que sí. 

No conforme con la respuesta, agregó: "pero no se parece a ti. Tenemos muchas muñecas que son más como tú", a lo que Brandi relata había colmado su paciencia, pero no fue hasta que su hija le contestó con muchisima altura que la dejó sorprendida y feliz: "Ella se parece a mí. Es doctora, yo también soy doctora. Soy linda niña, y ella también lo es", a lo que la cajera solo atinó a contestar que estaba bien. 

La historia de Sophia y su muñeca doctora ha sido compartida más de 200.000 veces y supera los 33.000 comentarios en Facebook.