Arnold Schwarzenegger suele utilizar las redes sociales para dar su opinión sobre diversos temas, como lo demuestra su público enfrentamiento con el presidente Donald Trump. 

Ahora, el actor y exgobernador le dedicó unas fuertes palabras a un usuario de Facebook que aseguró que "Los Juegos Olímpicos especiales no tienen sentido" ya que "son para que compitan entre sí los mejores atletas del planeta para ver quien es el mejor. Que compitan retardados es justamente lo contrario". 

Arnold Schwarzenegger destruyó a un "troll" que se burló de los Juegos Olímpicos especiales

A lo que Schwarzenegger  respondió: "A pesar de ser un comentario estúpido y malvado, no lo voy a borrar ni bloquearte (todavía) porque es un momento para el aprendizaje. Tenés dos posibles caminos por delante. Ahora, te garantizo que esos atletas tienen más coraje, compasión, cerebro y habilidades- realmente más cualidad humana positiva que vos. Así que tomá su camino- podés aprender de ellos y desafiarte a vos mismo, dar algo, agregar algo al mundo. O podés quedarte en tu camino, y mantenerte triste, lamentable, celoso troll de internet que no le agrega nada al mundo pero se burla de todos". 

Y remató: "Sé que lo que realmente buscás es atención, así que dejame ser claro. Si seguís eligiendo mantener ese camino, nadie te va a recordar".