Margarita Stolbizer apuntó esta jornada contra las autoridades de la UCR por su última jugada de cara a las próximas elecciones. La precandidata presidencial los criticó al asegurar que "no tomarían las decisiones que toman si consultaran a sus militantes".

En diálogo con el programa 'Dadyman', de Radio América, sostuvo su postura explicando que "es una estrategia que no cuestiono, pero tampoco comparto. La Argentina necesita tener un espacio de expresión clara de la centro derecha". A su vez, extendió su critica agregando que este acuerdo "no tiene que ver con el diálogo" sino "con la preservación de sillones y espacios territoriales".

La diputada del GEN destacó con ironía que las declaraciones de los últimos días de sus dirigentes demuestran que "fue el intento de coalición de gobierno más corto de la historia" ya que "hasta el propio Macri desmintió que iba a tener un vice radical".

Por otro lado, analizó a los candidatos presidenciales que mejor se posicionan hasta el momento. "Scioli, Massa y Macri representan lo mismo, expresan más o menos las mismas ideas, son candidatos taquilleros. No sirve la discusión vacía de un republicanismo barato", disparó.

Por último, Stolbizer le hizo frente a la decisión de Hermes Binner de declinar su precandidatura presidencial. "No es que yo me sostengo, se han caído muchos muñequitos en el camino. Yo estoy dispuesta a hacerme cargo de la presidencia de la Nación. Tengo diferencias abismales en los recursos de campaña pero no creo que tenga menos capacidad de gestión que los otros".