El papelón que protagonizó Mauricio Macri en la mesa de Mirtha Legrand sigue dando de qué hablar, y esta vez el apareció para brindar su opinión fue un exaltado y contradictorio Alfredo Casero, con una visión que hasta descolocó al propio Alejandro Fantino.

De visita por el programa Animales Sueltos, el ex Cha cha cha se despachó con críticas hacia la diva de los almuerzos por “hacer mierda” a Macri y por “esconderse” cuando era Cristina Fernández de Kirchner quien estaba en la Presidencia de la Nación.

Más allá de desconocer que Mirtha fue una gran opositora a la exmandataria, Casero fue por demás contradictorio cuando le pidió “respeto por el presidente” a Legrand, mientras llamó “porota” a Cristina y hasta la imitó, para el desconcierto del conductor.

"Mirtha tendría que haber tenido un poco más de respeto para con el presidente de la república porque bien se cagó en las patas con porota", se quejó el actor, y disparó: "No voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la república, sea quien sea”.