La conductora transmitió su programa directamente desde la residencia presidencial de Olivos. A pesar de que Legrand adelantó en el primer bloque que no sería un reportaje incisivo, sino que iba a ser una entrevista “nivelada”, hubo momentos de mucha tensión durante la cena.

El momento de mayor confrontación durante la cena fue cuando Mirtha le dijo: “Yo creo que uds. no ven la realidad, la gente esta muy quejosa” y agregó que “El descreimiento empezó con los aumentos de las facturas de luz”. El presidente contestó que en relación al tarifazo “Recién vamos por el 45% de lo que vale” la luz y que si se seguía con los subsidios, “íbamos camino a ser Venezuela”.  Esto deja la puerta abierta a más aumentos en los servicios.

En relación al conflicto docente por el aumento salarial, el presidente dijo que no sabe el monto exacto que piden los gremios, y reafirmó su polémica publicación, donde comparaba el paro de los maestros con la bomba atómica de Hiroshima. Además agregó: “no tengo duda que el kirchnerismo está haciendo lo imposible para que el cambio no avance”. También apuntó a los docentes y disparó que hay una:“negación de compromiso con los chicos”.

Por otro lado el presidente volvió a defender al desembarco de las aerolíneas low cost y aclaro: “Avianca no es mía”, y es ” una empresa de la hostia” que va a permitir a la clase media viajar a Europa por 400 dólares.

Legrand volvió a cuestionar el accionar del principal asesor presidencial, “Me parece que Duran Darba te asesora mal”, sentenció la conductora. Sin embargo Macri lo defendió y dijo: "Es un asesor estratégico y la verdad es que ha sido muy importante”.

En relación a la polémica que se desató esta semana las supuestas declaraciones del ex presidente español, Felipe González, quien habría pedido el encarcelamiento de Cristina Fernández, Macri desmintió enfáticamente al periodista Marcelo Bonelli, que publicó esa información. “No me dijo eso, para nada, ni cercano” afirmó.

"La desocupación es muy alta", le preguntó Mirtha y agregó: "vos prometiste pobreza cero". "La pobreza cero es un objetivo. Nosotros dijimos que íbamos a reconstituir el Indec para tener cifras fiables, las tuvimos y a partir de cifras reales íbamos a empezar a trabajar. Vamos a bajar la inflación y así bajar la pobreza. Para esto tenemos que crecer 20 años. Yo tengo que decir estas cosas", sostuvo el presidente.

"Yo creo que lo peor de la crisis ya pasó. Hay mucha gente que aún por ahí no ve las mejoras. Hacía 5 años que Argentina no crecía y desde octubre que venimos creciendo", agregó. 

En relación a las elecciones de medio término de este año, el presidente dijo que van a ganar en los comicios porque “va a ganar el cambio”. Estas declaraciones va a contra mano de las declaraciones de la  vicepresidenta, Gabriela Michetti, que pidió suspender las elecciones de medio término,  porque generan una “competencia destructiva”.

Para finalizar entro en el improvisado estudio en la residencia de Olivos, la hija menor del presidente, Antonia Macri, quien agregó una cuota de ternura a la polémica cena.