Luego de que Scioli se mostrara junto al Grupo Clarín no fueron pocas las críticas que llovieron desde el oficialismo. Si bien el gobernador bonaerense habitualmente juega con cierta ambivalencia política, Agustín Rossi exclamó que "primero no me gusto, segundo tengo que ser sincero... no me sorprendió" y remarcó como "hacía seis meses que (Scioli) ya se había encontrado con Magnetto".

"Parece que Clarín busca la situación, Scioli se la brinda y después el regodeo detrás del desprestigio del Frente para la Victoria. Y yo no trato de subirme a ese lugar.  El kirchnerismo y Clarín no son compatibles" aclaró Rossi.

Por otro lado, Sergio Berni destacó que "es una cuestión que ninguno de nosotros hubiera hecho". Florencio Randazzo decidió mostrarse más duro: "El poder mediático tiene candidatos (...) en eso se enmarca el jefe de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; Massa y el gobernador de la provincia de Buenos Aires".

"Scioli tiene un discurso que sostiene al establishment, un discurso que yo lo respeto pero no lo comparto, esto de tener un millón de amigos de hablar de la teoría del diálogo y el consenso constantemente. Un discurso de los poderosos" señaló el Ministro del Interior y Transporte.

Scioli también fue criticado por Julián Dominguez quien no dudó en remarcar que "A los tibios los vomita Dios" .