El diputado dialogó con AM750, aquí sus declaraciones más destacadas: 

Sobre dicho de Cristina: “Me autoexcluyo”

“Creo que lo que hizo referencia Cristina fue que ella se autoexcluía,  por lo menos por lo que uno comprende y entiende escuchando todo el contexto en el que está dicho,  de la feria de vanidades de la política donde en el juego de las candidaturas juegan a como dice la canción juegan a primero y después a también yo".


“Creo que Cristina el ejemplo que está dando, y por eso creo que hace referencia a que la vida le dio el honor de gobernar la Argentina durante 8 años, es que no puede ser el parte aguas la figura de Cristina sino que el parte aguas debe ser la decisión política de enfrentar las políticas que están arrasando con las esperanzas de muchos argentinos”.

Sobre fallo de la Corte Suprema a favor de genocidas 

“Hay una cuestión con este fallo del 2x1 que beneficia a asesinos y genocidas que tiene que ver con una instalación y un contexto que empezó con la modificación de Macri de un decreto de Alfonsín sobre el poder civil en el control de las Fuerzas Armadas, siguió con la discusión de cuantos son o no los desaparecidos, continuó con el mismo presidente hablando de guerra sucia, siguió con muchos diputados sacándose una foto diciendo que los derechos humanas eran un curro o un negocio. Hubo toda una preparación”.


“Hay que mirar muy bien a futuro este tipo de situaciones viendo que finalmente no tienen condena ni castigo genocidas y asesinos que se montaron en el Estado para desaparecer, torturar y apropiarse de la identidad y de la vida de bebés no es un dato menor”.

“Pésima palabra para elegir la de “reconciliación” porque la reconciliación podría ser entre dos personas si se quiere en términos más humanos que se quisieron, pero nunca en términos de alguien que desapareció, torturó y se apropió de bebés en maternidades que todavía como demuestran las abuelas se los sigue buscando y gracias a dios se los sigue encontrando”.
“El miércoles tenemos que demostrar una gran movilización”.

Sobre la figura de Cristina, el vínculo con la gente y el peronismo

“Cristina dentro de lo que es el peronismo, lo nacional y popular, no sólo está representada por las encuestas, que sería una anécdota,  sino en el vínculo que ella tiene con la sociedad. Nos trasciende a todos nosotros”. 
“Hay un vínculo establecido entre sectores de la sociedad y Cristina, que a veces pasa por mejores o peores momentos  y es un vinculo que Cristina ha está establecido a pesar de un ataque formidable sobre su figura durante 10 años del monopolio de comunicación más grande  de la Argentina”.


“Debería pensar la dirigencia política siempre tan preocupada por una operación de prensa  o un renglón en una nota como una dirigente que obvia ese tipo de situaciones porque decide representar a la sociedad, tanto que les interesa sobrevivir, no sólo sobrevive sino aparte tiene capacidad de conducción y de interpelación de la sociedad y está atenta a cuando la sociedad la interpela, lo que es fundamental para un dirigente”.