El jefe de Gobierno porteño, Maurcio Macri habló sobre lo sucedido e intentó desligar toda responsabilidad a sus hombres en el club, con el presidente Daniel Angelici a la cabeza.

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador de la Ciudad acercó un mensaje sobre los desmanes en el club "Xeneize" y dio a entender que todo respondió a una violencia generalizada.

"Lo que pasó fue totalmente lamentable, tanto lo que sufrieron los jugadores de River -aprovecho para enviarles un saludo y mi solidaridad personal y deportiva-, como todos los hechos que, de manera inexplicable, siguieron después durante casi tres horas más", manifestó el líder del Pro.

En ese sentido, Macri intentó explicar: "Siento pena como ex dirigente de Boca, que trabajó durante años para que nuestro equipo y nuestro fútbol tuviera respeto internacional, mientras ahora veo la tapa de los diarios del mundo hablar del bochorno. Y, especialmente, tengo pena como argentino, porque no puedo dejar de ver que todo esto que pasó es un símbolo de cómo estamos".

"No puedo desligar los hechos de ayer de algo más profundo. Por eso pienso, como muchos dijeron hoy, que lo que pasó expresa la pérdida de valores que está sufriendo el país desde hace años", se desligó el gobernador.

Por otro lado, Mauricio estuvo en la localidad bonaerense de José C. Paz y confirmó que el periodista Fernando Niembro estará como candidato de su espacio político "en alguna parte de la boleta" del partido en la Provincia.