La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich informó que desde los próximos días el presidente comenzará a movilizarse en una camioneta blindada. La novedad en las medidas de seguridad surge luego del abucheo que sufrió Mauricio Macri en Mar del Plata en el que, desde el oficialismo aseguran que un grupo lanzó piedras contra el mandatario, aunque el jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, negó que la agresión haya escalado a ese punto. 

Sin embargo, Bullrich dijo que la medida de seguridad "ya se había decidido" de antes de los incidentes que se produjeron en 'La Feliz'. Además, la ministra aseguró que "a cada lugar que va el Presidente hay un grupo que organizadamente lo sigue para evitar que pueda realizar actos".

Pese a que los sucesos fueron desmentidos por el propio jefe de la Policía, la funcionaria acusó que "hay un grupo ligado al kirchnerismo" que actúa en congruencia "con esta posición cada vez más radical de la expresidenta que hace un permanente reemplazo del lenguaje de la democracia". 

Bullricho dijo además que "el Presidente no se va a aislar de la gente porque así ganamos las elecciones y es nuestra idea de cómo se gobierna". Y destacó que "desde el primer momento que ha habido amenazas, intimidaciones" se inició las investigaciones de "cada una" de esas acciones.