Los hermanos Martín, Leandro y Melina Báez no respondieron preguntas y negaron todas las acusaciones que los involucran en la investigación por la causa de lavado de dinero que investiga el juez federal Sebastián Casanello.

Además criticaron, por escrito, la actuación del juez y lo acusaron de "actuar mediáticamente, y aseguraron que no hay pruebas en su contra al cuestionar la validez legal de un informe entregado por la Unidad de Información Financiera (UIF)", según los textos a los que accedió Télam.

"No poseo cuentas en el exterior", afirmó Melina en el escrito luego de que fuera imputada  ser supuesta beneficiaria de cuentas en Suiza por un total de 25 millones de dólares, en base a un informe recibido desde la UIF. Leandro Báez también negó poseer cuentas en el extranjero. 

"La única razón de ser indagada es por mi apellido Báez", agregó Melina en el escrito. Leandro además aludió a una "revancha" del juez en su contra. 

"La información en que se sustenta la imputación alude a un informe que no conozco ni en su contenido ni en su fuente", agregó Martín Báez, quien ya está procesado por el episodio del conteo de miles de dólares en la financiera SGI de Puerto Madero.

El próximo  miércoles, en el marco de este mismo expediente, será el turno de las indagatorias de Lázaro Báez, y de los también presos Daniel Pérez Gadín, su contador, y Jorge Chueco, su abogado.