Cristina dió una entrevista telefónica a  de Roberto Navarro y habló sobre todos los temas de agenda. Pidió a la Justicia una auditoría de toda la obra pública para que se despejen las dudas que existen a raíz de los casos de Lázaro Báez y José López.

Cuando se le consultó por el caso `Los Sauces´, donde se la acusa de recibir retornos de dinero a cambio de obra pública , la expresidenta aclaró que en lo que respecta a las inversiones familiares, ellos alquilan inmuebles, no habitaciones de hotel. Dice que “es disparatado” pensar que a cambio de obras públicas millonarias, el retorno sea a través de alquileres de habitaciones. Y cuestionó: "¿Qué me dicen que el presidente le está alquilando el departamento al titular de la AFI?".


En relación a las los ajustes y el descenso del poder adquisitivo de los argentinos dijo; "Hubo un ajuste brutal e innecesario" que "ha bajado el nivel de la calidad de vida". Al respecto señaló que no cree que lo hagan por maldad,  sino que es causa de la ideología del actual Gobierno. “Adhieren el libre mercado y creen que la riqueza se va a derramar”. “En economía si un pone plata en la base, que se va a destinar a consumo,  eso sí sube” agregó.

"Creo que hay un rol que tiene que cumplir el Parlamento. Tiene que haber una oposición que cumpla su rol. Nosotros tuvimos una oposición que obstruyó durante 12 años. En el año 2010 no tuvimos presupuesto porque no nos avalaron ni el presupuesto".Dijo en relación a lo que sucedió durante su gobierno y continuó:"Creo que están faltando ideas que sean alternativas y que puedan persuadir al conjunto de la sociedad".


Por otro lado Navarro le preguntó si se sentía una perseguida política, a lo que Fernández de Kirchner contestó: “Yo soy una perseguida, no es una sensación, es claro y evidente”. Remarcó que los medios no hacen foco en que determinados funcionarios del gobierno, que tiene a cargo definir políticas energéticas, son accionistas de empresas petroleras. "Me cuesta creer que quien perteneció al mundo empresarial pueda desprenderse de sus intereses". Y agregó: "Hay una vara interesada y mediáticamente desigual para analizar las cosas".

Para finalizar agregó que "la obligación de todo dirigente es alentar a la gente y darle esperanzas".