Una vez más, el juez Claudio Bonadío fue cuestionado por su desempeño, y respondió con una denuncia que fue replicada por los medios opositores. Esta vez fue la Cámara Federal la que sancionó al magistrado, y casualmente, media hora después, apareció una supuesta amenaza de muerte en su contra.

La Cámara Federal sancionó a Bonadío por no cumplir con las garantías constitucionales de los individuos y respetar el derecho a la defensa de los acusados, lo cual es incongruente con un buen servicio de justicia. Enseguida, como muestra el informe de 678, el Grupo Clarín aseguró, sin ninguna prueba, que el juez había sido amenazado.

“El juez que investiga los negocios hoteleros de la familia presidencial fue amenazado de muerte”, afirmaron en TN, y en cada uno de los medios del monopolio, donde hasta reconocieron que la supuesta amenaza había tenido lugar la semana pasada a través de una carta, pero justo decidieron anunciarla cuando el magistrado era sancionado.

De todos modos, este jueves se conoció finalmente la supuesta amenaza, que se trató de un collage, que hasta los medios opositores ignoraron, ya que no era del todo seria.

Como recuerda 678 en el informe, esta no es la primera vez que Bonadío es cuestionado, y en otras oportunidades también respondió con supuestas denuncias que aparecen de la nada, logrando la cobertura mediática por parte de los sectores opositores.