El escritor Federico Andahazi pidió al gobierno de Cambiemos que apoye a los intelectuales que defienden su gestión y, casualidad o no, esta semana le otorgaron un programa en la Televisión Pública. "Vas a viajar en mi Sidecar" se llamará el programa que conducirá el escritor.

En su columna de Radio Mitre, esta semana  Andahazi criticó la movilización docente porque, "se entregaban guardapolvos para disfrazarse de maestros", dijo. También cuestionó la marcha por el día de la Memoria, debido a que consideró que muchos de los que fueron "promovían el golpe, el día que tenían que repudiarlo".

Andahazi había pedido al Gobierno que apoye a los intelectuales que salían a respaldar a la gestión de Macri en los medios de comunicación.

"Es necesario refundar un gobierno con una identidad cultural propia que deje de mendigar el cariño de esa secta que no dejó de alimentarse durante estos doce años, y que sigue teniendo lugar y financiamiento del Estado a fuerza de prepotencia, de extorsión y de actos de victimización", dijo en la radio.

Fuente: El Destape