Macri le entregó su fortuna a un actual funcionario nombrado por su Gobierno, que casualmente cuenta con una empresa offshore radicada en Panamá. Igual que el presidente.

El actual mandatario argentino le dio así sus 52 millones al escribano general del Gobierno, Carlos D'Alessio, para que los administre como un "fideicomiso ciego" en su empresa Seguridad Fiduciaria S.A.

Según se sabe, esta modalidad no permite que el dueño del capital tenga una relación directa con el titular de la firma. Pero sin embargo, hay muchos lazos que los unen.

Pero ahí no termina todo. sino que D'Alessio cuenta con una firma offshore en Panamá. Se trata de Lafibal International Corporation, donde tiene a su hijo, Agustín, como director y tesorero.

Su hija, sion embargo, trabaja en Horizontes.org junto al matrimonio Gustavo López Espinosa y Silvia Crook, dueños de López Espinosa & Asociados, empresa contratada por el Gobierno de la Ciudad reiteradas veces.

La empresa se creó a través de Mossack Fonseca, un estudio que abrió incontables sociedades offshore en ese país centroamericano.

D'Alessio fue nombrado por Macri y Garavano el 22 de diciembre del año pasado en el cargo que actualmente ejerce. A través de su empresa administra los 52 millones de pesos de Mauricio Macri.