Cuando restan apenas meses para que se defina el armado político de cara a las elecciones presidenciales de 2015, un gesto del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, levanta sospechas en el oficialismo.

"No tengo que sobreactuar. Estuve siempre en Mar del Plata y voy a todos los eventos a los que me invitan. No creo que esto dé para que se genere una polémica con nadie", se defendió el gobernador de la provincia de Buenos Aires de las críticas que cosechó su aparición en un evento de Clarín en Mar del Plata.

“Cuesta entender que Scioli esté contento por la excelente temporada de verano que está teniendo la Argentina y vaya a festejarlo con aquellos que bombardearon a la sociedad durante todo el año para tener un diciembre explosivo y un verano muy malo”, advirtió el diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque.

En las últimas horas, se escucharon declaraciones radiales de Eduardo Duhalde y del diputado Juan Cabandié: ambos condenaron la actitud de Scioli pero con diferentes argumentos.

"Ha sido un error por parte de Scioli, el hecho de sentarse a la mesa de los que han intentado desestabilizar, han arruinado a la Argentina y perjudicado a nuestro pueblo", describió el nieto recuperado.

Por su parte, el expresidente y exgobernador eligió criticar la actitud oficialista hacia el multimedio, apenas por su negativa al diálogo.