"Todo está manchado del mismo color, es una corrupción fenomenal de un gobierno que sólo sirve para las familias y los amigos, entonces no me llama la atención en nada", remarcó el exfuncionario.

Fernández se refirió así a las denuncias de un operador financiero y cambiario brasileño condenado por la justicia de su país, quien afirmó que transfirió más de medio millón de dólares a una cuenta Arribas, en 2013, luego de que se reactivara el contrato para el soterramiento del tren Sarmiento para el gigante brasileño Odebrecht.

Aníbal Fernández también habló sobre el panorama de las elecciones de este año, el futuro de Cristina Kirchner y la gestión de Mauricio Macri.

"Si fuera yo el que arma las listas, Cristina sería candidata. Le gana en cualquier escenario a cualquiera", aseguró Fernández a El Fin de la Metafora, por Radio 10, pero aclaró: "Si yo le pregunto hoy a Cristina si ella va a ser candidata, va a decir que no. Y lo más probable es que crea que no va a ser candidata, que lo tenga decidido, pero qué va a suceder en este tiempo...yo no lo sé. Si por mí fuera tendría que ser candidata".