Mientras continúan las negociaciones en el marco de la intentona del Gobierno por frenar una Ley que favorecerá a los Trabajadores, cada vez son más las voces que le piden al Senado que apruebe el proyecto que la oposición presentó de manera conjunta para modificar el impuesto a las Ganancias. 

"Esperamos que el Senado cumpla con las expectativas de los trabajadores” al tiempo que argumentó que de aprobarse el proyecto de la oposición "se le llevará alivio a muchas familias argentinas". 

Rossi además recordó que "(Mauricio) Macri en campaña prometió su eliminación pero en su gestión aumentaron la cantidad de argentinos que lo pagan". En el mismo sentido, el ex ministro de Defensa aseguró que CAMBIEMOS es un gobierno "de ricos para ricos" ya que mientras le "baja o exime de impuestos a los poderosos, aumenta la cantidad de trabajadores alcanzados por el impuesto a las ganancias".

El Parlamentario del Mercosur por el Frente para la Victoria, hizo estas declaraciones en el marco de sus recorridas habituales por la provincia de Santa Fe, de donde es oriundo. En esta oportunidad, estuvo en las localidades de San Lorenzo, Oliveros, Totoras, Correa, Cañada de Gómez, Serodino y Roldán, donde conversó con vecinos y militantes. 

Sobre el primer año de gobierno de Macri, el dirigente kirchnerista afirmó que "ha sido malo para el 80% de los argentinos. El balance es claramente deficitario.Los argentinos están preocupados y con miedo sobre el futuro producto de la implementación de un modelo neoliberal", afirmó.

En ese sentido, aseveró que "no hay ningún indicador de políticas económica que haya tomado el gobierno de Cambiemos que permita vislumbrar el futuro con esperanza de que algo va a mejorar".

Finalmente,el parlamentario del Mercosur, ratificó que "de persistir este camino, el macrismo lo que va a generar es mayor desazón y angustia social en el pueblo argentino".