Mientras el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, continúa en silencio respecto a las denuncias por corrupción que salpica al candidato a diputado por el PRO, Fernando Niembro, y los medios hegemónicos ignoran el tema, el programa 678 analizó esta situación que afecta a los vecinos de la Ciudad, con la participación del periodista Roberto Caballero.

“Hay que recordar que Fernando Niembro es Mauricio Macri, y que también es el candidato a diputado de María Eugenia Vidal, porque si no parece que es Heidi, que va por el Conurbano y se sorprende con las cosas que pasan”, remarcó el invitado, y agregó: “Bueno, que se sorprenda también por la gente que lleva como candidato”.

Respecto a las denuncias contra el periodista deportivo, Caballero sentenció que esta situación “da por tierra que Cambiemos representa algún tipo de ética particular, especial, superlativa; que supera a los otros espacios políticos que hay en la sociedad argentina”.

“Hay que indagar un poco más a fondo lo que fue el suicidio de Centurión, uno de los secretarios de comunicación de Mauricio Macri, vinculado a esto, al manejo de la pauta con empresas contratistas, muchas de ellas fantasmas”, añadió el periodista.

Del mismo modo, Caballero expresó que este hecho que salió a la luz, donde el candidato del PRO está involucrado, “forma parte de políticas que deben ser desterradas”, mientras que consideró: “Aquellos que se llenan la boca hablando de instituciones, de moral y buenas costumbres, hacen este tipos de cosas como hizo Niembro”.

“Vemos esto de Niembro, pero también recuerdo a Elisa Carrió sentando en el living de su casa a un procesado por narcotráfico, denunciando al jefe de Gabinete”, reflexionó el invitado de 678, y concluyó: “Después se supo que este señor se desdijo de todo lo que había dicho, y eso también habla de la moral, pero de la moral de Elisa Carrió”.