El ex saxofonista de Los Redondos, Sergio Dawi, mantuvo una entrevista radial donde fue consultado por la actual situación económica y política del país. Pero el músico no ve con buenos ojos lo que está pasando.

Fue en la radio Frecuencia Zero, que el músico expresó: "En el plano musical muy contento por todas las cosas que estoy haciendo. En el plano de la política estamos entrando en un terreno triste por lo que estamos pasando y por lo que se viene".

El músico no suele meterse en estas cuestiones, pero evidentemente la crisis actual sacó estas palabras como si fueran melodía. "Este año es pobre en todos los sentidos", exclamó.

Más allá de su visión sobre actualidad, Dawi también marcó que fue un año prolífero en materia musical, y que a pesar de la crisis, se las arregla para seguir haciendo lo suyo.

"Sigo encontrando espacios, veo lo difícil que está mantener los boliches, para la gente pagar las entradas. Lo dijo nuestro querido presidente, (que vamos a tener que ver menos películas, ir a menos recitales) un montón de cosas que para él no son importantes", sentenció.