El Maximus Festival hace honor a su nombre, y se pondera como uno de los festivales más importantes que tendrá este 2017. La grilla es realmente aplastante.

Linkin Park será la banda estrella, junto con Prophets of Rage -integrada por los ex Rage Against The Machine junto a integrantes de Public Enemy y Cypress Hill-.

Pero también estarán presentes bandas importantísimas como Slayer, Rob Zombie y Five Finger Death Punch. También se presentarán los alemanes, Böhse Onkelz, Ghost, y los estadounidenses, Hatebreed. Sin olvidarnos de Red Fang.

Por último, varias bandas argentinas que vienen en ascenso abrirán la velada. Por ejemplo Helker, los post-hardcore Melian, Misson (la banda de integrantes de Asspera y Barilari), Insobrio y El Buen Salvaje.

El combo viene completo y explotará el próximo 6 de mayo en el predio de Tecnópolis, hoy casi exclusivamente reservado a eventos de estas características.

Las entradas están a la venta desde LivePass a un precio general de $1.450 y hay un espacio vip exclusivo que está el doble de ese precio. En el festival también habrá una estructura de entretenimiento y gastronomía.

Rob Zombie - The Life And Times Of A Teenage Rock God
Five Finger Death Punch - My Nemesis
Ghost - Square Hammer