El pelo más corto, la panza crecida, pero el rock sigue intacto. Los Guns vuelven a River Plate luego de 23 años de ausencia con su formación casi original. Y decimos casi por el obvio faltante de Steven Adler y el guitarrista Izzy Stradlin.

Pero no nos quejamos. Es la vuelta de los principales de la formación más popular de los Guns que se vuelven a juntar en el estadio donde se despidieron. Claro, en 1993 el estadio de River Plate fue la última parada para esa banda multitudinaria que desaparecería por mucho tiempo.

Este viernes y sábado, seguramente, aquella noche estará en el recuerdo de Axl, Slash, Duff y el resto de la banda. Pasaron 23 años, y el mítico estadio porteño vuelve a servir de escenario para estas bestias del hard rock.

Las puertas se abrirán a partir de las 16 y el show de Guns N' Roses iniciará a las 21 horas, después de la presentación de sus teloneros, Airbag. Igualmente, desde temprano los fanáticos empezaron a llegar  a las adyacencias del estadio. 

No se permite el ingreso con tabletas electrónicas, laptops y cámaras fotográficas profesionales ni de video. Únicamente pueden tomarse fotos con celulares sin flash.

Los Guns vuelven a River 23 años después: mirá lo que pasaba la última vez