Guns N Roses volvió al mainstream y volvió a la polémica. Todos recuerdan la época de los 90 donde los allanamientos en sus habitaciones y los cargos por posesiones de drogas eran algo común.

Si bien los tiempos cambiaron, todavía mantienen algo de eso. La banda fue detenida en la frontera entre Estados Unidos y Canadá por cargar un arma de fuego con ellos. 

Obviamente, las leyes norteamericanas ultra permisivas con la portación permitieron que sigan su camino sin mayores problemas, aunque sí tuvieron que estar demorados por ser un paso fronterizo.

Axl Rose, luego en el show, habló del episodio y bromeó con lo que había pasado. Aunque brindó algunos detalles: "Fueron muy agradables y comprensivos".

Además lanzó un chiste que hizo reír a todo el estadio de Toronto: "A veces ocurre. Te podés olvidar una jodida pistola. No era mi pistola".

Luego, un portavoz de la banda confirmó el episodio pero aclaró que el arma no pertenecía a ninguno de los miembros del grupo, que continuarán con su gira por norteamérica.