"Somos amigos desde hace tiempo", afirmó Donald Trump luego de un encuentro de quince miutos con el músico Kanye West. 

El presidente republicano electo y el rapero se encontraron en la Trump Tower de la ciudad de Nueva York, aún no se sabe de qué hablaron y el motivo. 

El marido de Kim Kardashian, en su último show antes de cancelar la gira de presentación de 'Life of Pablo', West dijo que si hubiese votado, lo habría hecho por el magnate y no por su oponente, Hillary Clinton. Un día después fue hospitalizado para preservar” su propia salud y seguridad” tras una “severa deshidratación y falta de sueño”. 

Según la cadena de noticias NME asegura que en la charla se le pidió al músico que actúe en la asunción presidencial, pero no se sabe la respuesta.

Luego de la reunión en una de las oficinas del Trump Tower, ambos se mostraron ante las cámaras y el representante republicano dijo que son amigos y que "él es un buen hombre" y que hablaron "de la vida". 

Mientras que el rapero dijo que "solo quería tomarme una fotografía", luego de que se le preguntase si aceptaría actuar en la ceremonia el próximo 20 de enero en Washington, en el momento que Trump tomase las riendas de Estados Unidos. 

El magnate también tuvo palabras a favor del cantante: "Nunca diré nada malo de él, ¿saben por qué? ¡Porque ama a Trump!", afirmó el presidente electo en septiembre de 2015, después que la estrella de la música sugiriera que se presentaría a la presidencia en 2020.