Trump genera este tipo de reacciones en muchos artistas norteamericanos que tienen como estandarte las banderas de la libertad y la igualdad: todo lo contrario a lo que profesa el señor Donald.

Por eso, Billy Joe Armstrong, el cantante de Green Day, arremetió muy duro contra el candidato de derecha amigo de Macri: "El peor problema que veo en Donald Trump son sus seguidores. Me siento mal por ellos, porque son pobres o de clase trabajadora pero que no pueden llegar a fin de mes".

Luego, dio el tiro de gracia: "Están muy enojados y él se apoderó de su ira. Es como si hubiese dicho: 'Ustedes no tienen opciones y yo soy lo único que hay, me voy a ocupar de todo a mi manera.' Es como Hitler!".

La comparación de Billy generó impacto en Estados Unidos y en todo el mundo. El músico, concluyó: "No sé de qué otra forma explicarlo. Ojalá estuviese sobre-exagerando. I de hecho a veces sobre-exagero sobre Bush. Pero la verdad que no veo la hora de que Trump desaparezca.".

La banda está en pleno centro mediático, ya que hace poco dieron a conocer su nuevo material, por lo que aprovechan el micrófono para manifestar su repudio al candidato xenófobo de los Estados Unidos.