Elton John es, sin duda, uno de los más grandes compositores que ha dado la tierra. Por eso, el fuerte anuncio que realizó en un show el pasado martes 15 de julio, dejó atónitos a los miles de fanáticos alrededor del mundo.

"¡No más espectáculos, no más música, no más canciones!", había exclamado Elton en el Carcassonne Festival, llevado a cabo en Francia ante una verdadera multitud.

Según había expresado el cantautor, había tomado esa decisión para pasar más tiempo con su familia: su pareja, David Furnish, y sus dos hijos, Zachary y Elijah.

Inevitablemente, el teléfono del mánager de Elton John comenzó a sonar como una epidemia, con llamados de periodistas y allegados sorprendidos por la noticia.

Pero al contestar, su representante dijo: "Él no se va a retirar. Elton sólo estaba bromeando", para detener las pulsaciones de la persona al otro lado del teléfono.

Desde el Suplemento NO SE nos sumamos a la joda de Elton y, si hasta este párrafo pensaste que se retiraba, te repetimos como lo hizo el músico: ¡es una joda!.

Ya en 1977 el cantautor había anunciado su retiro, pero después del suspenso, un año después sacó a la luz el disco 'A single man'. En 2012, volvió a amagar para pasar más tiempo junto a su familia. A pesar de todo, siguió tocando.

Parece que a Elton le gusta ese jueguito siniestro de "me quedo, no me quedo" que preocupa a todos sus fans. Igualmente, su actual gira mundial continúa hasta fines de julio para luego viajar hacia América del Norte y, luego, retornar a Europa.

Si querés consolarte, mirá parte del show que protagonizó en Francia...