Una mujer traicionada en China demostró ser más peligrosa que cualquier delincuente. En la ciudad de Shangqiu, Feng Lung, de 30 años, descubrió que su marido, de 32, la engañaba con una chica de 21, y decidió atacar en donde más podría dolerle: le cortó el pene.

El dato curioso y doloroso fue que la furiosa Lung le amputó dos veces el miembro a su marido en la misma noche, según informa Daily Mirror.

La mujer entró en una crisis emocional tras encontrar fotografías de su esposo enviadas desde su propio teléfono al número de la amante. Esperó hasta que el hombre este dormido, y ahí tomó una tijera y le cortó el pene por primera vez.

Los servicios de emergencia arribaron al domicilio y trasladaron al sujeto infiel a un hospital donde pudieron reintegrarle su miembro con una cirugía. Pero la venganza de Lung no terminó ahí, ya que fue a visitar a su pareja en el centro de salud y volvió a amputarle el pene, para esta vez, tirarlo por la ventana del lugar.

Luego del segundo incidente, el conflicto continuó en la calle, donde la policía y los médicos tuvieron que intervenir, ya que el hombre, desnudo, estaba golpeando a su esposa en la vía pública.

La mujer permanece arrestada acusada de lesiones graves, mientras que el hombre, padre de cinco hijos, se reporta estable aunque con una condición emocional débil.

Por su parte, nadie sabe qué ocurrió con el pene que salió volando por la ventana. Las autoridades no logran encontrarlo, y según el sitio O Globo, estiman que algún perro o gato callejero se lo habría comido.