Tras relevar al mundo haber nacido con dos miembros viriles y funcionales, el hombre con dos penes lanzó sus memorias: escribió su propia biografía que fue publicada como e-book.

El título del libro es “Encabezado doble: mi vida con dos penes”, y allí este hombre que se hace llamar "DoubleDickDude" (DDD) o "DiphallicDude" contó todos los detalles de su vida, y todas sus hazañas sexuales.

Según expresó, el hombre nació con una condición llamada difalia por la que posee dos penes de 25 centímetros cada uno, de acuerdo a su propia medición. Esta condición resultó un problema para él, al punto tal que, de joven, siempre deseó haber tenido un solo miembro.

"La adolescencia y la secundaria no son lo mejor para un chico con dos penes; mis miembros convirtieron mi vida en un infierno durante algún tiempo", expresó el hombre a la revista Rolling Stone, que lo consultó sobre su flamante biografía.

Sin embargo, con el correr de los años pudo superar sus acomplejamientos, y comenzó a experimentar las variantes sexuales que le permitían su condición, ya sea en relaciones con hombres como con mujeres, dado que reveló ser bisexual.

"Tengo un favorito: es el derecho, y creo que el de la izquierda lo sabe y está resentido conmigo por eso", bromeó el hombre de dos penes, quien, además, tuvo que aprender a utilizarlos de forma conjunta, tanto para el sexo como para ir al baño.

“Tengo un solo músculo que controla la orina y la deja salir por ambos conductos, así que si tapo uno no se siente bien”, explicó el hombre, y agregó: “Tengo que evacuar por ambos, y claro, he recibido algunos 'a la mierd...' de parte de los tipos a mi lado".