Ocurrió en Santiago del Estero, donde Estela, oriunda del barrio Ejército Argentino, vio la figura de Jesús en su cráneo luego de realizarse una tomografía tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza ocasionado por un portón de madera.

"Estaba festejando el cumpleaños de mi hija en una finca del caminito Niño Jesús. Acompañé a un amigo afuera y cuando volví, corrí el portón que tiene como 600 kilos, es de quebracho colorado y hierros, y se me cayó encima. Estuve inconsciente, sentía que no tenía la mitad de la cara", dijo Estela.

"En cuanto me vio mi marido me levantó y me llevó al Hospital Regional. Inmediatamente me atendieron, me hicieron una tomografía. Y los médicos me dijeron que no tenía nada, solamente hematomas en la cara. Cuando volvimos a casa nos dimos cuenta que en la tomografía estaba la imagen de Jesús", agregó.

Estela contó que en sus rezos pedía una “señal divina”, hasta que finalmente llegó. "Es muy emocionante. Soy muy creyente en Jesús. Siempre en mis rezos, todas las noches, le pido que me acompañe siempre y le digo ‘quiero ver algo tuyo’."

La mujer contó que ahora su misión es llevar el mensaje de Dios y compartir su creencia. "Creo que es la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, de quien somos devotos también", añadió.

"Cuando veía que le hacían los estudios, después del golpe, le pedí a la Mama Antula que nos ayude a salir bien de esta situación, tal como nos había ayudado antes", concluyó José, el esposo de Estela.