El domingo de pascuas fue una jornada negra para la comunidad de Cleveland, Ohio, luego de que Steve Stephens, de 37 años, transmitiera un homicidio por Facebook y pusiera en estado de alerta a toda la ciudad.

El asesino detuvo su auto y eligió una víctima al azar, un hombre de 74 años que caminaba tranquilamente por la calle, se acercó y le pidió que repitiera el nombre de Joy Lane, que por su culpa le pasaría ésto. Y le disparó a sangre fría en el rostro.

Según explicó este monstruo después en la misma publicación en vivo, la separación con su novia fue el desencadenante para que realice este (u otros) homicidio, y dijo: "He perdido todo lo que tenía en juego. No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite (...) Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio".

Luego de ver las imágenes, los ciudadanos de Cleveland se quedaron en sus casas y la ciudad quedó prácticamente vacía. Las sirenas y los patrulleros a gran velocidad fueron los protagonistas de un domingo de pascuas para el olvido. 

Hasta el momento la policía no pudo dar con el paradero de este hombre, y lo están buscando intensamente en varios estado. Además, advierten a la población que está armado y es muy peligroso.