Al menos dos jóvenes fallecieron y 17 resultaron heridos tras un tiroteo en un club nocturno en la localidad de Fort Myers, al sur de Florida, Estados Unidos.

Según la señal CBS, en el momento del ataque, el local, denominado Club Blu, acogía una fiesta para jóvenes en la que había chicos de apenas 13 años, según medios locales. El hecho ocurrió en el estacionamiento del lugar, durante la madrugada.

Una testigo, citada por la cadena local Wink News, aseguró que fueron cerca de 30 los disparos, presuntamente realizados con varias armas.

"Era un manicomio con gente buscando a sus amigos para saber si estaban bien y hubo muchas llamadas de padres a sus hijos", escribió un joven en su cuenta de Facebook, según informa el canal citado, sin identificar al autor de ese mensaje, consignó la agencia de noticias EFE.

Por su parte, las fuerzas de seguridad locales han detenido a una persona por su supuesta relación con estos hechos, aunque buscan a otro sospechoso, mientras que por el momento, se desconocen los motivos del agresor para perpetrar el ataque.