En el audio que se dio a conocer el viernes pasado,Donald Trump habla con Billy Bush donde narraba el intento de tener relaciones con Nancy O'Dell, quien en el 2005 se encontraba casada. "Intenté follármela, sabiendo que estaba casada", se logra escuchar que dice el magnate y agrega: "fui rechazado, aunque intenté seducirla como a una puta". 

Si bien en el audio no se especifica que es la co- presentadora de Entertainment Tonight, Acces Hollywood logró saber de quien se trataba cuando hablaba Trump de 'Nancy'. Ante las repercusiones del audio donde el candidato a la Casa Blanca habla con tono lascivo contra las mujeres, O'Dell decidió aprovechar unos minutos del noticiero donde trabaja y romper el silencio. 

La periodista comenzó su descargo, explicando las razones de porque debió hacerlo: "Como periodista desde hace 26 años, mi trabajo es dar noticias sobre los demás, en vez de enfocarme en mí. Pero estoy segura de que la mayoría habrá escuchado el audio que se convirtió en noticia nacional y parte de la carrera presidencial", señaló la conductora.

"Mi nombre fue mencionado, y por desgracia, la divulgación del vídeo me ubicó en el centro de la arena política de la que yo no pedí ser parte", agregó.

Apenada por la situación, dijo estar triste "de que estos comentarios todavía existan en nuestra sociedad" y agregó: "Cuando escuché los comentarios, fue lamentable oír tal cosificación hacia la mujer". 

Siguiendo en la misma linea dijo que "este tipo de conversación debe cambiar porque ninguna mujer, ninguna persona, debería ser objeto de tales groseras observaciones, estén o no las cámaras".

Y finalizó:"Todos merecen respeto, no importa el género -precisó-, como mujer que trabajó largamente para construir su carrera y como madre, tengo la esperanza de que esta sociedad se esfuerce siempre en ser mejor".