Esto es increíble: una madre quiso comprarle un disfraz a su hija, cuestión muy común para aquellas personas que tienen hijos y quieren jugar o divertirse con sus pequeños, pero el problema aquí es cuando se mezcla el rol de "disfraz" y los que realizan estos trajes se desubican. 

En España, varios usuarios de Twitter han denunciado que hay disfraces "sexys" para niñas entre la edad de 6 y 7 años (según indica el producto) y la persona que denunció este disfraz declaró que encontró el traje en un bazar del barrio de San Blas en Madrid. En cuanto publicó la foto en la red social, ha sido ampliamente criticado.

Tras difundirse la primera imagen que es una pequeña de unos siete años vestida con un traje de enfermera sexy, la asociación de consumidores FACUA está haciendo todos los esfuerzos para ubicar a los fabricantes de estos trajes, ya que según explica un representante de la organización: “Si lanza un mensaje machista, da igual que se trate de un anuncio o del etiquetado de un producto”, señalan.