Un joven se encontraba junto a dos amigos en una camioneta en la ciudad estadounidense de Norfolk, Virginia, realizando un video en vivo a través de Facebook, cuando de pronto fueron víctimas de un ataque con arma de fuego.

En la grabación se ve cómo los jóvenes estaban sentados tranquillos escuchando la música y fumando, hasta que de repente comienzan a sentirse los innumerables disparos y la cámara cae de las manos del hombre que filmaba, aunque sigue captado la impactante situación.

Posterior al ataque, la cámara continúo grabando, aunque solo se oyen las súplicas de las víctimas, que piden dar aviso a la Policía, mientras algunas personas intentan atender a los tres jóvenes heridos, hasta que llegaron los médicos.

"Llamen la policía por favor, estamos tres heridos", ruega una de las víctimas en la grabación. También se escucha a un hombre que durante 10 minutos intenta ayudar a los jóvenes, insistiendo en que se queden tranquillos y despiertos a la espera de la ambulancia.

El Departamento de Policía de Norfolk confirmó el tiroteo, y dijo que la llamada de emergencia entró antes de las 18:15. El vídeo de Facebook, publicado por el usuario TJ Williams y que ha sido compartido más de 1.000 veces, tiene una marca de tiempo de 18:03.