Meryl Streep recibió un premio a su trayectoria durante la ceremonia de los Golden Globes y se despachó con fuertes palabras contra el electo presidente de los Estados Unidos que despertaron la ovación de sus colegas y la reacción de Trump que la tildó de: "sobrevalorada"

 “Cuando los poderosos usan su posición para maltratar a otros, todos perdemos", disparó Streep en la ceremonia de premios. Fue la periodista y analista Danielle Ryan- que suele escribir en RT y se muestra abiertamente en contra a la política exterior de Washington, como ocurrió con lo acontecido en Siria- la que hizo una pregunta incómoda: "¿Dónde estaba Meryl Streep cuando Obama enjuiciaba informantes y bombardeaba inocentes?". 

Ryan planteó que la actuación de Streep en los Golden Globes fue “sublime” y realizada con “emoción y gracia, una verdadera obra lacrimógena para cualquier persona preocupada por la próxima era de Trump”, aunque también “apestaba a hipocresía pura”.

“¿Dónde estaba Streep cuando el Premio Nobel de la Paz bombardeó no uno, dos o tres, sino siete países diferentes?”, subrayó la irlandesa en RT. 

Ryan destacó que  tanto Streep como cualquier otra persona tienen el derecho de expresar sus quejas sobre Trump aunque consideró que su indignación moral “es vacía y sin sentido” en este caso.